Eliminar cuenta Badoo

eliminar cuenta badoo


Hace un tiempo un usuario de Badoo nos contactó para saber cómo hacer para que su cuenta desaparezca de la red social. ¿Sabéis por qué? Porque gracias a Badoo habia conseguido pareja y esta era muy celosa y no queria que su nuevo novio tuviera la chance de conocer a otra persona (por lo menos a través de Badoo)

La cuestión es que a partir de esta inquietud, comenzamos a investigar y le respondimos el mensaje con los siguiente pasos a seguir, que son válidos para cualquier persona que quiera eliminar una cuenta de Badoo:

- En primer lugar deberás ingresar a Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

- Una vez en la página principal dirígete a la parte superior derecha y selecciona Configuración.

- Luego debes dirigirte a la parte inferior izquierda y seleccionar la opción Eliminar Pagina.

- Posteriormente de haber leído la importante información si estás seguro de continuar, selecciona la opción Continuar borrando el perfil.

- Ahora debes ingresar tu contraseña actual.

- En el recuadro inferior debes escribir las razones de por qué deseas eliminar tu cuenta.

- Para continuar con el proceso selecciona la opción Ok, estoy listo. Borrar mi página.

Estos son los pasos que hemos de seguir para eliminar una cuenta en Badoo. Como véis eliminar una cuenta en esta red social resulta sencillo y rápido si sabemos como hacerlo.  Esperamos que vuestro caso sea el mismo que el del lector que nos pedía que publicásemos este tutorial ya que quería eliminar su cuenta de Badoo porque ya no la necesitaba, debido a que ya había encontrado a esa persona especial, y lo había hecho, precisamente, a través de Badoo.

2 comentarios :

  1. Necesito borrarme de bafoo como lo hago

    ResponderEliminar
  2. Esto es mentira, porque he escrito 4 veces la contraseña (estoy seguro de que la he escrito bien porque me he fijado en lo que escribía TECLA A TECLA) y me dice que he introducido mal el captcha (los caracteres aleatorios que pide que se introduzcan), lo cual no siempre hago aunque me indique lo contrario, y llega un momento en el que me dice que he introducido mal la contraseña! En fin, ridículo.

    ResponderEliminar