Eliminar cuenta Badoo

eliminar cuenta badoo


Hace un tiempo un usuario de Badoo nos contactó para saber cómo hacer para que su cuenta desaparezca de la red social. ¿Sabéis por qué? Porque gracias a Badoo habia conseguido pareja y esta era muy celosa y no queria que su nuevo novio tuviera la chance de conocer a otra persona (por lo menos a través de Badoo)

La cuestión es que a partir de esta inquietud, comenzamos a investigar y le respondimos el mensaje con los siguiente pasos a seguir, que son válidos para cualquier persona que quiera eliminar una cuenta de Badoo:

- En primer lugar deberás ingresar a Badoo con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

- Una vez en la página principal dirígete a la parte superior derecha y selecciona Configuración.

- Luego debes dirigirte a la parte inferior izquierda y seleccionar la opción Eliminar Pagina.

- Posteriormente de haber leído la importante información si estás seguro de continuar, selecciona la opción Continuar borrando el perfil.

- Ahora debes ingresar tu contraseña actual.

- En el recuadro inferior debes escribir las razones de por qué deseas eliminar tu cuenta.

- Para continuar con el proceso selecciona la opción Ok, estoy listo. Borrar mi página.

Estos son los pasos que hemos de seguir para eliminar una cuenta en Badoo. Como véis eliminar una cuenta en esta red social resulta sencillo y rápido si sabemos como hacerlo.  Esperamos que vuestro caso sea el mismo que el del lector que nos pedía que publicásemos este tutorial ya que quería eliminar su cuenta de Badoo porque ya no la necesitaba, debido a que ya había encontrado a esa persona especial, y lo había hecho, precisamente, a través de Badoo.

15 comentarios :

  1. Necesito borrarme de bafoo como lo hago

    ResponderEliminar
  2. Esto es mentira, porque he escrito 4 veces la contraseña (estoy seguro de que la he escrito bien porque me he fijado en lo que escribía TECLA A TECLA) y me dice que he introducido mal el captcha (los caracteres aleatorios que pide que se introduzcan), lo cual no siempre hago aunque me indique lo contrario, y llega un momento en el que me dice que he introducido mal la contraseña! En fin, ridículo.

    ResponderEliminar
  3. es una autentica mierda pedir tanta chorada para borrar de esta pagina,que me borre y yasta

    ResponderEliminar
  4. como borrar mi perfil de badoo si no recuerdo el email con que lo cree ni la contraseña?

    ResponderEliminar
  5. No verifica mi numero de teléfono ..como hago para recuperar mi cuenta ?

    ResponderEliminar
  6. En badoo no me deja verificar mi numero de teléfono ..porfavor darme una solución ..si mean bloqueado pues que me den la opción de poder borrar mis fotos y mi perfil ..gracias

    ResponderEliminar
  7. Porfavor agan mas simple la aplicacion porque para bajarla es todo facil pero para entrar desde un celular a la pagina principal lo unico es que redireccio a a la aplicacion quiero entrar desde mi telefono a la pagina principal y no existe la version escritorio porqueeeee????

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo mi contraseña de badoo y tampoco el correo quiero eliminar la cuenta como le hago???
    me urge ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Navarrojimenezjuanantonio88@Gmail.con

    ResponderEliminar
  11. Hace varios años que no entro en badoo y me informo una amiga que siguen dos fotos mías, quiero entrar para borrarlas y no me deja, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Hace varios años que no entro en badoo y me informo una amiga que siguen dos fotos mías, quiero entrar para borrarlas y no me deja, que puedo hacer

    ResponderEliminar
  13. kiero eliminar mi cuenta en badoo pues estan poniendo muchas trabas para uno entrar a ver los mensajes es ke ya lo ponen a uno a sacar fotos aser caratulas bayas ala mierda cabrones ke no tienen oficio eliminare mi pagina
    jose miguel

    ResponderEliminar
  14. yo quiero eliminar mi cuenta por que ya no quiero estar en esta pagina

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero eliminar mi cuenta por que batayo mucho para entrar

    ResponderEliminar