Cambiar el email de Badoo

En una de nuestras anteriores publicaciones os explicábamos el proceso a seguir para cambiar la contraseña de Badoo. Pues bien, hoy vamos a hacer algo similar pero con el email de Badoo. En ocasiones nos puede interesar cambiar el correo electrónico de nuestra cuenta de Badoo para que las notificaciones nos lleguen a otro email o por cualquier otro motivo, y es por ello que a continuación os explicamos como podemos cambiar nuestro email de Badoo.


Muchas veces luego de abrir una cuenta en algún sitio que pide correo electrónico para enviar cierto tipo de información, resulta que se cambia de correo y cuenta. Cuando esto suceda también podrá actualizar la información en Badoo de la siguiente manera.

Primeramente se deberá ingresar a Badoo otorgando la dirección de mail y contraseña correspondiente, una vez dentro deberá dirigirse hacia la opción “configuración”, acto seguido presionar sobre ‘Cambiar dirección de e-mail’. Se deberá introducir la contraseña y escribir una nueva dirección de e-mail. Finalmente presiónese sobre ‘Enviar e-mail de confirmación’. No hay que olvidar que la nueva dirección suministrada de correo electrónico deberá ser confirmada en un plazo menor a las 24 horas, para esto será necesario ingresar a la cuenta de mail y hacer clic sobre el link que se detalla en el correo enviado.

Es un proceso sencillo pero incómodo, antes de abrir una cuenta en Badoo será mejor determinar si la dirección de correo que se utiliza es la correcta o mejor dicho la debida.

5 comentarios :

  1. al cambiar mi direccion de mail de badoo, puedo entrar con la que tenia antes??

    ResponderEliminar
  2. al cambiar mi direccion de mail de badoo, puedo entrar con la que tenia antes??

    ResponderEliminar
  3. yo cree mi cuenta con otro nonbre y ahora no me deja entrar

    ResponderEliminar
  4. No me da la opción de cambiar dirección de correo

    ResponderEliminar