Cómo cambiar la contraseña en Badoo


Una vez hemos llevado a cabo el registro en Badoo, puede sernos interesante en algún momento cambiar la contraseña por una nueva o por una más fácil de recordar. Para modificar la contraseña actual solo es necesario seguir una pequeña secuencia de pasos.

Badoo al momento del registro otorga a cada uno de sus usuarios una clave preestablecida que posteriormente puede ser cambiada a gusto por el dueño de la cuenta.

Para realizar esto es necesario ingresar al sitio y una vez adentro dirigirse a la opción ‘configuración’ que se encuentra en el extremo superior derecho por encima de la galería de fotos del ‘ponme aquí’.

Una vez dentro de ‘configuración’ el siguiente paso será buscar la opción ‘Cambiar contraseña’ que se encuentra en el menú lateral izquierdo, presionar sobre este para abrir una nueva ventana.

En la nueva página abierta habrá tres recuadros para completar, la primera que posee un ícono de un candado deberá ser el lugar donde la persona ingrese su clave actual.

En el segundo y tercer recuadro se deberá escribir la contraseña nueva que tiene que tener una extensión mínima de 5 caracteres. Finalmente se presiona en ‘Cambiar contraseña’.

3 comentarios :