Cómo Registrarse en Badoo


Te vamos ahora que ya tienes algo de información sobre Badoo, te vamos a indicar los pasos a seguir si quieres resgistrarte en Badoo. Antes de nada has de saber que Badoo es una red social utilizada para contactar gente en búsqueda de una relación de tipo amistosa o romántica. Ha sido traducida a diferentes lenguas, sin embargo ha ganado gran popularidad en América Latina, España, Italia y Francia.

Para comenzar en Badoo se requiere un registro, el proceso donde se indicará una serie de datos para generar una cuenta personal.

1 Para comenzar se debe ingresar en su página principal ‘www.badoo.com’, dependiendo del IP del navegante será redireccionado a la versión en el idioma correspondiente. El idioma se selecciona en la ventana desplegable colindante al ícono principal.

2 En el sector derecho de la pantalla se ve un recuadro verde cuyo título dice ‘hazte miembro’. Allí se debe indicar el mail, el nombre, la fecha de cumpleaños, el género y la ciudad.

3 Se presiona sobre el botón ‘hazte miembro’ y allí se direccionará a una página que aduce haber enviado un mail de confirmación. Para lo cual se debe entrar en la casilla de mail que se especificó y cliquear sobre el link de confirmación. En este mismo mail se brinda una contraseña que se utilizará para ingresar al sitio, más adelante puede ser modificada por el usuario.

15 comentarios :

  1. tengo bloqueado el chat que ago para desbloquearlo

    ResponderEliminar
  2. Disculpen como hago para entrar aquí a esta red social, según hay personas que dicen ver que estoy afiliada a esta red y jamas me he registrado. Alguien podrá explicarme?

    ResponderEliminar
  3. Mi navegador no encuentra la pagina badoo,me dice que no se puede conectar con el servidor.Como hago???

    ResponderEliminar
  4. tengo cuenta en el badoo , me dice que lo actualice meto mi apodo no me deja ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. no me abre la parte donde veo los mensajes o donde sale el in cono de popularidad pero ya estoy inscrita

    ResponderEliminar
  6. X fa necesito ayuda para activar mi cuenta d un momento a otro se bloqueo ahora me piden numero d telefono doy el mii y me sale invalido

    ResponderEliminar
  7. Hola necesito ayuda tengo doa cuenta en badoo y no puedo ingresar a ninguna como hago

    ResponderEliminar
  8. hola como puedo entrar a mi cuenta de badoo no puse el nombre verdadero mio a la cuenta y no me deja entrar

    ResponderEliminar
  9. se puede entrar a Badoo sin registro existen muchos tutoriales

    ResponderEliminar