Regalos Virtuales en Badoo

No hay mayor felicidad que recibir un regalo, un gesto de una persona hacia ti que muestras que le importas tanto como para pensar en ti y en algo que te pueda llegar a gustar, ese gesto o intención de relevancia en la vida de otra persona es lo que hace que cualquier regalos sea especial. Pero los regalos no pueden ser solamente palpables o aplicables a la vida real, sino que también se han comenzado a utilizar los regalos virtuales.




Las redes sociales usan esto muy a menudo, y Badoo no se queda atrás en este tema, ya que al habilitar a los usuarios a enviar regalos virtuales pueden ayudar a mejorar sus relaciones y amistades de forma sana. Enviar regalos con Badoo es más que sencillo, y para iniciar el proceso debes iniciar sesión en tu cuenta de Badoo, por lo que necesitarás tu usuario y contraseña (si no recuerdas eso, estas en serios problemas).

Una vez hayas entrado a Badoo, visita el perfil de la persona a la que deseas enviarle el regalo, y una vez hallas hecho esto, selecciona la barra rosada debajo del nombre de la persona. Un menú desplegable se abrirá, con lo que podrás elegir el tipo de regalo a enviarle, como popular, romántico, amistad, hay varios tipos para elegir. 

Una vez elegido el tipo de regalo, podrás escribir tu tarjeta de regalo, un espacio en blanco para llenar con hasta 50 caracteres (ATENCION: los espacios cuentan). Como opción extra, puedes habilitar la opción de “regalo privado”, por lo que solo las personas a la que le mandes el regalo lo podrá ver, y no todo el mundo. Una vez terminado selecciona “Continuar”, y te pedirá una forma de pago (¿pensaste que el regalo virtual era gratis?).

Como ves, es una forma sencilla de enviarle una gratitud a una persona, por más que tengas que prácticamente “pagar por píxeles”. Sin embargo, por más lindo que sea esta aplicación, este escritor recomendaría solamente esta aplicación cuando la persona a la que le mandas el regalo sea totalmente fanática de las redes sociales.

1 comentario :

  1. gracias a badoo, por tan importante red social que hace mas facil la comucacion y mas a mena la vida.
    es muy importante para nosotros los usuarios esta red, ya que gracias a ella intercambiamos ideas , comunicacion ,y hasta encontramos ala pareja adecuada para pasar el resto de nuestras vidas.
    gracias badoo, y un millon de felicitaciones.

    ResponderEliminar